Inicio
Punto Limpio
Consulta de Servicios
Servicios de Limpieza Viaria
Servicios de Recogida de Residuos
Campañas
Noticias
Contacto

Campaña de concienciación

La campaña de comunicación creada de forma paralela a la puesta en funcionamiento de la nueva contrata tiene como objetivo principal concienciar e implicar a toda la ciudadanía en la limpieza del municipio, promoviendo una actitud cívica y responsable, e informar de la mejora global del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos realizada por el Ayuntamiento. 

Por tanto, la campaña se presenta en torno al concepto general ‘El Campello, se ve' (‘El Campello, es veu' en valenciano) que posee un significado polivalente: el servicio de limpieza ahora es más completo, pero la actitud del ciudadano también "se ve" repercutiendo en la imagen que ofrece El Campello tanto a sus habitantes como a los visitantes.  

La campaña gráfica expone de forma clara e impactante que los comportamientos incívicos deben evitarse. El titular 'Esto es un crimen' parte de una expresión coloquial y se une a una imagen que muestra desperdicios tirados en las calles, el parque, etc., metidos en la bolsa de plástico usada habitualmente para recoger pruebas policiales.

Completan la campaña una actividad enfocada a los niños, desarrollada con la ayuda de colegios. Junto con las acciones específicas que informan de los nuevos servicios a determinados colectivos.